Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 3:26 PM

Sign in

  1. Forgot your password?
  1.  

    Entérate cómo descargar gratis la aplicación y lo fácil que es usarla.

    Tres pasos simples para empezar a disfrutar esta fascinante herramienta

    Descarga

    Busca en la tienda de tu dispositivo móvil la aplicación Biblia! e instálala gratis. Automáticamente tendrás acceso a las versiones más conocidas en español e inglés.

    Regístrate

    Crea una cuenta para agregar más recursos esenciales que enriquecerán tu tiempo devocional. Recibirás más versiones de la Biblia, libros con meditaciones, y comentarios.

    Registrarme

    Lee

    Lee la Biblia donde y cuando quieras. Podrás seguir un plan de lectura, subrayar las frases que más te impacten, anotar tus reflexiones y compartir lo que has aprendido con tus amigos.

    Libros recomendados para reavivar tu fe y alimentar tu conocimiento

    Entérate de novedades, ofertas exclusivas, y regalos de Logos.


    Llama al 1-800-570-5400
    Fuera de USA: 360-685-4433

    “He usado LOGOS por varios años para preparar mis estudios bíblicos. No creo que exista una herramienta mas completa el día de hoy para profundizar en el estudio de la Biblia. Quiero recomendarla a todos aquellos estudiosos de las Escrituras.”
    Danilo Montero

    La mejor herramienta que he descubierto para mantener un plan de lectura diario, profundizar en un pasaje, y también encontrar ideas para preparar un mensaje es la “biblioteca digital Logos.”
    Marcos Witt

    “Recomiendo con todo mi corazón los productos de Software Bíblico Logos. Realmente son una extraordinaria herramienta contemporánea, para nuestra preparación bíblica.”
    Alberto Mottesi