Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 8:41 PM
  1. Take part in the first ever Logos Treasure Hunt and enter for a chance to win Logos 6 Platinum or Gold base packages! Sign up today!

Details

En medio de un mundo tan complejo como el nuestro, el hombre no renuncia a buscar la clave oculta que le permita resolver sus problemas y encontrar la seguridad que necesita. No importa cuánto avance la ciencia o la tecnología, el ser humano tiene una sed insaciable de conocer las fuerzas que determinan su vida. Por lo que no podemos separar la búsqueda de lo oculto de esa ansía irreprimible por descubrir el sentido trascendental de nuestra existencia. Las grandes cuestiones –¿de dónde venimos?, ¿adónde vamos?, ?quiénes somos?– son buenas preguntas, a las que un día todos debemos enfrentarnos…

El espíritu humano lucha ante esa terrible ignorancia que padece, con un fuerte sentimiento de impotencia e indefensión. ¿Cómo poder cambiar las circunstancias de la vida?, ¿qué hacer ante la fragilidad de una realidad fácilmente desgarrada por el duro golpe de la muerte? Hombres y mujeres de toda época y lugar han creído que la vida continúa después de la muerte, pero, ¿qué base tienen para ello?, ¿cómo podemos saber que es algo más que una ilusión? El mundo actual, a pesar de sus grandes conocimientos, continúa lleno de incertidumbres.