1. Take Flight! Explore little-known chapters of the Christian story from far-flung destinations around the globe.

Details

Mas que vencedores

Se trata de una interpretación magistral del Apocalipsis. El autor logra iluminar el significado del texto de tal manera, que el lector es capaz de entender el sentido global de cada pasaje. ¡El resultado es que en Cristo somos más que vencedores! La interpretación que el Dr. Hendriksen ofrece acerca del Apocalipsis continúa sirviendo como un recurso sólido y una fuente de inspiración para muchas generaciones de estudiantes de la Biblia.

En su calidad de pastor maestro y escritor, Hendriksen fue ampliamente reconocido por su habilidad para combinar la erudición con la sencillez y el calor humano. Esta obra iluminará e inspirará tanto a estudiantes que recién dan sus primeros pasos en la Biblia, como a estudiantes más avanzados. En este comentario, el Dr. Hendriksen nos desafía a que enfrentemos un mundo plagado de incertidumbre y confusión, y que lo hagamos con un espíritu gozoso y seguro, afirmado en la convicción de que Dios reina y viene pronto.

Author Bio

William Hendriksen (1900–1982) earned his ThD from Princeton Theological Seminary. He was professor of New Testament literature at Calvin Theological Seminary, coauthor of Baker’s New Testament Commentary, and author of several scholarly works.