Logos Bible Software
Sign In
Products>La providencia de Dios: Él te cuida

La providencia de Dios: Él te cuida

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$14.50

Reseña

Dios cuida de ti cada día de tu vida, tanto físicamente como espiritualmente. Y finalmente, Él cuidará de ti cuando dejes esta vida, pasando a vivir bajo su protección y seguridad eterna. Toda esta obra de Dios es llamada la providencia de Dios. Se trata de un tema de gran importancia y valor porque ofrece un consuelo espléndido, y aprender lo que la Biblia dice sobre la providencia de Dios te llevará a agradecer y alabar al Señor por esta gran obra que Él hace por ti cada momento de tu vida.

Top Highlights

“El epicúreo, por el otro lado, niega lo que la Biblia dice acerca de la necesidad, porque éste cree que sólo dos cosas en este mundo son ciertas y duraderas: átomos y el vacío. Según el epicúreo, todo llega a existir porque algunos átomos por casualidad se combinan. Cuando una persona muere, los átomos del cuerpo entran en el vacío y comienzan una lenta disolución, así que después de la muerte no hay vida ni conocimiento. De acuerdo a epicúreo, la apropiada preocupación de una persona es sólo esta vida. Por consecuencia, el placer es el bien supremo y el único propósito de la existencia.” (Page 112)

“Jesús, nuestro bendito Salvador, quien vino a esta tierra para vivir y morir por nosotros, es aquel bajo cuyos pies él ha colocado todas las cosas y a quien puso como ‘cabeza sobre todas las cosas a la iglesia’ (Efesios 1:22). Jesús está: preservando, dirigiendo y cuidando todo, y está haciendo que todo sirva para el bien de nosotros, su iglesia de creyentes. ¿Qué hay que temer? ¿Posiblemente qué puede salir mal? Jesús está en control.” (Page 132)

“A dónde acudirá usted en busca de protección y seguridad? ¿A la policía? ¿Al equipo de rescate? ¿Al departamento de bomberos? ¿A otras agencias de gobierno? Nadie puede ofrecer protección absoluta. ¡Qué consolador es saber que ‘el eterno Dios es tu refugio’! Al andar por la vida, no importa dónde vaya usted o qué haga, los brazos de él, que existe de la eternidad a la eternidad, le estarán apoyando.” (Pages 22–23)

“Pablo llegó a conocer a algunos filósofos epicureanos, quienes siguieron las enseñanzas de Epicuro (341–270 a.C.), quien dijo que a los dioses no les importa la humanidad y no hay vida después de la muerte. Según Epicuro, lo único que se puede hacer es tratar de hacer lo mejor de la vida, hacer lo que es correcto y sabio, vivir con moderación y disfrutar empeños intelectuales.” (Page 32)

  • Título: La providencia de Dios: Él te cuida
  • Autor: Mark J. Lenz
  • Número de páginas: 137
  • Editorial: Editorial Northwestern
  • Fecha de publicación: 2007


Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

    $14.50