1. Logos March Madness 2015 is here! Vote your favorite authors through each round for bigger discounts. Start voting now!

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PST
Local: 12:21 PM
Hechos 29: “Capacitación práctica para facilitar movimientos de plantación de iglesias en campos olvidados”

Hechos 29: “Capacitación práctica para facilitar movimientos de plantación de iglesias en campos olvidados”

R. Bruce Carlton

| R. Bruce Carlton | 2004

Buy It

Details

Una guía de entrenamiento bíblico y práctico para la plantación de iglesias. Escrito inicialmente para establecer nuevas iglesias en el sur de Asia y alcanzar a cada grupo étnico.

Este entrenamiento ha dado mucho fruto. Miles de nuevos creyentes se han agrupado en iglesias en casas, y estos creyentes se están reproduciendo y multiplicando ellos mismos lo mismo que las iglesias.

Completar este entrenamiento e implementar sus enseñanzas no garantiza que resulten movimientos de plantación de iglesias. Mucho del material que se incluye en este manual del aprendiz se basa sobre la Palabra de Dios, al igual que sobre estudios de caso de movimientos de plantación de iglesias que han ocurrido en muchas partes del mundo. No todo pueblo es igual. El fruto de los esfuerzos de plantar iglesias no es igual en todas partes. Cada experiencia es diferente. Los métodos y los principios que se enseñan en este entrenamiento han tenido éxito en muchos pueblos, y si usted implementa estos principios, creo que verá cambios significativos positivos en el fruto que resulta de sus esfuerzos en sembrar iglesias.

Todo el entrenamiento se basa sobre el principio que se encuentra en 2 Timoteo 2:2 donde el Apóstol Pablo le escribe a Timoteo, “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”.