Digital Logos Edition
En los últimos días de Judá, Dios envió a Jeremías para anunciar la venida del juicio, llamar a la gente al arrepentimiento, y consolar a los creyentes que vivían en un país que había abandonado al Señor. Su testimonio contiene muchas profecías gloriosas de la venida del Mesías. El libro de Lamentaciones anima a los creyentes a aferrarse al Señor, incluso durante desastres.
Consigue un mejor precio por volumen! No te pierdas la completa Biblia Popular
“La predicación de Jeremías llevó a muy pocas personas al arrepentimiento, pero él se mantuvo fiel al llamamiento que Dios le había dado y Dios no pide más.” (Page 2)
“Y como habían hecho tan mal uso de las palabras, el Señor les prohibió que usaran la frase ‘carga de Jehová’” (Page 156)
“Si la cisterna tuviera fugas de agua y se secara, significaría una muerte segura. Ese era el segundo pecado de Israel, había puesto su confianza en sí mismo y en sus dioses falsos. Cuando necesitó ayuda y libertad, nadie la tuvo. Cuando fueron al pozo, regresaron con el balde vacío o seco. Regresar con las manos vacías es una experiencia terrible; pero es la única consecuencia para cualquiera que abandone a Cristo y busque ayuda en cualquiera otra parte.” (Pages 17–18)
“Qué tremenda lección es ésta para nosotros! El sólo conocimiento de las Escrituras, por grande que sea, no es la verdadera sabiduría. La sabiduría comienza cuando el pecador tiembla ante la justicia de Dios. La sabiduría florece cuando el pecador perdonado vive por la gracia del Señor. Sin esa sabiduría, no importa cuánto conocimiento tenga una persona de la Biblia, aún sigue en las tinieblas, y en las tinieblas no hay esperanza.” (Page 58)
“En realidad él mismo no escribió todo el material, sino que se lo dictó a su secretario o escriba, Baruc,” (Page 2)