Logos Bible Software
Sign In
Products>El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios

El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$17.99

Overview

Muchos son los libros que hoy, directa o indirectamente, tratan el tema del avivamiento. Una gran mayoría enseñan que es en parte o en su totalidad obra humana; que, siguiendo ciertos “pasos”, podemos producirlo entre nosotros. Los hay también que confunden el avivamiento con otras manifestaciones divinas o campañas humanas.

Top Highlights

“El avivamiento viene cuando los cristianos anhelan a Dios, y solo a Dios.” (Page 24)

“No obstante, necesitamos saber algo de la calidad que tenía la vida de Ezequías, dado que el avivamiento es personal, y nadie que no haya sido avivado personalmente puede ser utilizado en el avivamiento. Es de primera importancia comprender esto. Aquellos que Dios utiliza en el liderazgo de un avivamiento siempre son hombres que han tenido un encuentro impactante y personal con Dios, y sienten una ardiente pasión por la gloria de Dios y por una vida de santidad. El Espíritu Santo no puede venir con poder sobre personas que no tengan un anhelo de pureza y santidad. Cualquier cosa que dice ser obra del Espíritu Santo y que no conlleva ese deseo de santidad debe ser sospechoso.” (Page 52)

“En el avivamiento las cosas ocurren repentinamente e inesperadamente. Las reuniones se alargan, las multitudes se acercan, y se predica sermón tras sermón, no porque así se haya organizado de antemano sino porque Dios esta obrando. La gente se presenta en las reuniones sin previo aviso, movida por una mano invisible.” (Page 33)

“La distinción entre la vida normal de la Iglesia y el avivamiento es que en un avivamiento se ven cosas viejas con vida nueva. La Iglesia siempre debe orar y predicar, los cristianos siempre debe anhelar la santidad, buscar el perdón y testificar de su fe. Esos son los ingredientes principales de un avivamiento, pero no son nada nuevos. Lo que sí es nueva es la manera como los cristianos oran, predican y anhelan la santidad, buscan el perdón y testifican de su fe. En un avivamiento hay una vida extraordinaria y un poder que no pueden ser razonados adecuadamente en términos humanos. Los cristianos lo hacen todo a un nivel distinto durante un avivamiento.” (Page 34)

  • Title: El avivamiento: Un pueblo rebosante de Dios
  • Author: Brian H. Edwards
  • Edition: Primera edición
  • Publisher: Editorial Peregrino
  • Print Publication Date: 2014
  • Logos Release Date: 2014
  • Language: Spanish
  • Resources: 1
  • Format: Digital › Logos Research Edition
  • Subject: Avivamiento (Religión)
  • ISBNs: 8486589517, 9788486589516
  • Resource ID: LLS:VIVAMIENTO
  • Resource Type: Monograph
  • Metadata Last Updated: 2022-09-30T03:38:18Z

Brian H. Edwards earned his theological degree at the University of London before entering the pastoral ministry for the next 30 years. He then took on a wider role of preaching and lecturing within the United Kingdom and abroad. Brian has authored or coauthored more than 20 books on theological, historical, and biographical subjects. He and his wife, Barbara, authored the widely used marriage-preparation course No Longer Two.

Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

    $17.99