Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 12:20 AM
We are closed
Independence Day

Details

La Epístola a los Romanos

El comentario sobre la Epístola a los Romanos escrito por el profesor C.E.B. Cranfield, y publicado en dos tomos en la prestigiosa serie The International Critical Commentary, se impuso a corto plazo como un comentario de consulta obligatoria entre los estudiantes de esa epístola en el mundo de habla inglesa. La presente edición es una síntesis de aquél, preparada por el mismo autor tanto para estudiantes que no conocen griego como para un público más amplio. Basada en la erudición de la obra más extensa, destaca los resultados de la cuidadosa exégesis de uno de los escritos que han ejercido la mayor influencia en la vida de la iglesia cristiana a lo largo de los siglos.

Dice el propio autor, al describir en parte, la motivación y propósito, “Es mi sincera esperanza que aumente constantemente la cantidad de personas que resuelvan ocuparse seriamente de ella, y que, al oír lo que ella tiene que decir, encuentren gozo, esperanza y fuerzas en el fiel, misericordioso y todopoderoso Dios del cual se ocupa, aun en estos oscuros, amenazantes y (para muchos) angustiosos días en los que nos toca vivir”.

Author Bio

C. E. B. Cranfield (1915– ) is one of the best-known New Testament scholars in the world. He served as an army chaplain in World War II, a pastor to prisoners of war, and a minister before teaching for 30 years as professor emeritus of theology at the University of Durham in England (1950–1980).

He is the author of many essays, sermons, and commentaries, including The Apostles’ Creed: A Faith to Live By, A Critical and Exegetical Commentary on the Epistle to the Romans, and On Romans and Other New Testament Essays.