Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 12:21 AM
We are closed
Independence Day

Details

La creciente necesidad de que el evangelio sea predicado en el contexto de toda la doctrina bíblica, ha sido una de las razones que ha impulsado à la preparación de esta obra. Es simplemente una herramienta más que se agrega a las que todo predicador debe tener para su trabajo. La preparación de bosquejos esencialmente doctrinales tiene por finalidad otorgar al siervo de Dios la facilidad de estudiar ciertos temas con una mejor precisión, para que también el Espíritu Santo, iluminando su mente, pueda aplicarlos con claridad a las de los oyentes.

La segunda parte de este volumen está dedicado especialmente à la aplicación de la doctrina a las necesidades humanas. Están incluidos desde el arrepentimiento, que es la primera reacción, hasta la conducta dentro de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo.

En este sentido se han dedicado alrededor de veintisiete bosquejos a orientar el sentido espiritual de la vida cristiana. Primero, la persona, el cristiano, y posteriormente la vida à la cual Dios lo ha consagrado.

Confiamos que la reunión de todo este material sea usado por el Espíritu Santo para que realmente se convierta en un mensaje directo que sea Del púlpito al corazón.