Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 1:01 PM
We will be closed
Jul 4
Independence Day

Details

¿Quiénes somos? ¿Cómo llegamos a ser? ¿Qué propósito tiene la vida? Estas son preguntas inquietantes que todos, en algún momento, nos planteamos. La filosofía ha tratado de dar respuestas a ellas — favoreciendo invariablemente las ideas evolucionistas. Pero hay otra respuesta: La bíblica.

Les Thompson, apegado rígidamente a la Palabra de Dios, desplega en esta obra su creencia en Dios como autor de todo lo creado. Plantea en términos sencillos y con fuertes argumentos bíblicos, la creación del hombre por el Ser Supremo: Dios. A la vez que confirma el origen del ser humano nos permite también conocer al Supremo Diseñador. Como afirma en esta obra: «Por ser hijos de Adán y Eva, nos parecemos a Dios, y por ende, Dios a nosotros».

Además de su origen, el autor nos muestra otros aspectos inherentes al hombre como la realidad del pecado, su presencia y sus consecuencias en la vida del ser humano, «hamartiología»; el estudio de la salvación del hombre, «soteriología»; así como también el futuro en la eternidad, «escatología».