Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 2:31 AM

Details

Descubra el mensaje transformador de Dios de una manera muy personal y poderosa. La Nueva Traducción Viviente es una traducción extraordinaria y precisa de la Palabra de Dios. Y está escrita en el lenguaje del corazón: cálido, cautivador y fácil de entender.

¡Las palabras de este libro transformará su vida igual que han transformado millones de vidas desde que fueron escritas hace diecinueve siglos! El texto fácil de entender de la Nueva Traducción Viviente (NTV), comunica el mensaje de Dios de amor y esperanza en una forma que podrá comprender y disfrutar.

La nueva Biblia en español conserva la misma perspectiva y propósito de The New Living Translation (NLT), Biblia estándar en el idioma inglés. La NLT posee una precisión académica que resulta insuperable para todo estudio serio de las Escrituras. La NTV en español no sólo preserva el valor exegético de la NLT sino que además ratifica la permanente autoridad de las Escrituras, ya que es una traducción original del griego, hebreo y arameo. Otras características que ofrece la NLT y que han sido bellamente incorporadas en la NTV son lo cálido, lo claro y lo vivo de su lenguaje. Las características conmovedoras de la NTV lo emocionarán y lo harán sentir como si la Biblia hubiera sido escrita exclusivamente para usted.