Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 6:28 AM
We will be closed
Jul 4
Independence Day

Details

Este curso es un estudio que presenta principios, procedimientos y técnicas usados en el mundo actual de los negocios, según se aplican a la iglesia local y a su liderazgo. Los pastores, administradores de la iglesia, estudiantes para el ministerio, y otros líderes de la iglesia hallarán de gran valor práctico el acercamiento a estos temas en la manera de solución de problemas.

El curso presenta primero al alumno las funciones de organizar y dotar de personal a la iglesia, que capacitan para llevar a cabo con eficacia la administración. Luego se enseña al alumno los métodos prácticos de recaudar dinero para los gastos de la iglesia, o financiar la iglesia para sus actividades. Otro énfasis incluye la importancia de mantener buenos registros e ideas en el mejor manejo del dinero, instalaciones y equipo de la iglesia.

Además, el curso proporciona al alumno un entendimiento práctico de la ley, con el propósito de reconocer y resolver cuestiones legales que pastores e iglesias afrontan hoy. Tiene el propósito de equipar al alumno haciendo que todos los aspectos de la vida religiosa personal y pública se conformen a la autoridad del gobierno como se expresa en la ley.

Reviews

This title is included as a part of the following collection

  1. Colección Escuela Berea completa