Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 8:49 PM
  1. Take part in the first ever Logos Treasure Hunt and enter for a chance to win Logos 6 Platinum or Gold base packages! Sign up today!

Details

¿Cómo puede proteger de la mejor manera posible a su familia de los males de la cultura actual? ¿Qué es lo que puede tener el mayor impacto para fortalecer el fundamento espiritual de su familia? ¿Cómo puede impartir convicciones firmes a su familia?

Las investigaciones revelan que más de tres de cada cuatro adolescentes (78%) identificaron a sus padres como la influencia más poderosa sobre sus pensamientos y acciones; más poderosa que otras catorce enunciadas. La verdad es que los padres tienen entre tres y siete veces más impacto sobre su familia que la sociedad. ¡Esto significa que usted como padre de familia tiene más influencia sobre sus hijos que los amigos, los maestros, la iglesia y aun la Biblia!

Aproveche al máximo su influencia. Refuerce el fundamento espiritual de su familla con el nuevo libro de Josh McDowell y Kevin Johnson. Este libro ofrece inspiración y desafíos por medio de relatos cautivantes e ideas tomadas de la Biblia. Usted y su familia obtendrán los beneficios de explorar juntos y sistemáticamente las verdades de la Palabra de Dios.

Este libro es parte de la familia de productos "Convicciones más que creencias". Su propósito es desarrollar una generación transformada en seguidores apasionados de Cristo que saben por que creen lo que creen.

Author Bio

Joslin “Josh” McDowell is a Christian apologist, evangelist, and writer. He is within the Evangelical tradition of Protestant Christianity, and is the author or co-author of some 77 books. His best-known book is Evidence That Demands a Verdict, which was ranked 13th in Christianity Today’s list of most influential evangelical books published after World War II. Other well known titles are More Than a Carpenter, A Ready Defense and Right from Wrong.