Logos Bible Software
Sign In
Products>Más que maravilloso

Más que maravilloso

Publisher:
, 2000
ISBN: 9780789908858
Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$10.99

Print list price: $12.00
Save $1.01 (8%)

Reseña

Más que Maravilloso es un estudio acerca de Dios. No hay tema que sobrepase en importancia al estudio del Creador, Soberano y Dueño del universo. De ahí la importancia de un libro como Más que Maravilloso. El autor procura elevar la doctrina de Dios a su altura correcta. Lo hace de una manera clara, amena, usando ilustraciones que ayudan a comprender el tema, pero sobre todo centrándose en la Biblia.

Más que Maravilloso exalta, honra y glorifica al único Dios vivo y verdadero. Además de ser un tratado teológico, este libro está escrito en un tono pastoral, evangelístico y, sin duda, práctico. Pastores, evangelistas, enseñadores, obreros cristianos y creyentes en general serán enriquecidos espiritualmente mediante la lectura de un libro como este, cuyo fin principal es exaltar la Persona de Aquel que es Más que Maravilloso.

Top Highlights

“Pensar en Dios es reflexionar en la gloria, la majestad, la magnificencia de su persona; es meditar en un ser que no solo sobrepasa toda descripción imaginaria, sino uno que en verdad existe y es real.” (Page 30)

“Y qué de los atributos comunicables? Estos son los que Dios comparte con nosotros: soberanía, sabiduría, bondad, amor, santidad, justicia, veracidad, y soberanía limitada. Es decir, aun cuando Dios tiene esas cualidades en forma perfecta, nosotros las tenemos en manera real, aunque limitada.” (Page 64)

“De ahí que la primera herejía en la iglesia primitiva fuese el docetismo: la enseñanza de que Cristo Jesús no vino en carne, sino que «parecía» ser carne.” (Page 105)

“El principio de identidad significa que una cosa tiene que ser ella misma” (Page 286)

“La Biblia está llena de las acciones de Dios, su intervención, sus obras, mostrando una y otra vez que lo que el soberano Dios quiere hacer lo hace y lo que quiere permitir lo permite. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar sus obras?” (Page 85)

  • Título: Más que maravilloso
  • Autor: Leslie Thompson
  • Editorial: Logoi
  • Fecha de Publicación: 2012
  • Páginas: 281

Leslie Thompson es uno de los hombres más preocupados por la formación de líderes eclesiásticos en América Latina, lleva más de treinta años trabajando en esta tarea. Como fundador de LOGOI, Inc., creó la Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos (FLET), institución que ha graduado a más de 45,000 alumnos. Su intensa labor se ve hoy coronada con el privilegio de ofrecer cursos teológicos universitarios acreditados oficialmente por la Dirección de Universidades y Colegios Universitarios Independientes de la Florida, en los Estados Unidos de América.

Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

  1. roberto coronado
    Este libro es desde ya una bendicion para mi,conocer mas de mi Dios.

$10.99

Print list price: $12.00
Save $1.01 (8%)