Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 1:29 AM
Manual de Evangelización para el Siglo XXI: Guía para una siembra eficaz

Manual de Evangelización para el Siglo XXI: Guía para una siembra eficaz

David F. Burt

| Publicaciones Andamio | 2005

Buy It

Details

La Iglesia cristiana nació de la evangelización. Y creció evangelizando. Los primeros discípulos de Jesús decidieron seguirle cautivados por su mensaje en inmediatamente se convirtieron en proclamadores. El día de Pentecostés la Iglesia recibió su sello de identidad con el advenimiento del Espíritu Santo y tres mil personas se entregaron a Cristo gracias à la predicación del Evangelio de labios de Pedro. Casi de inmediato, los evangelizados se convirtieron en evangelizadores, y así la Iglesia – guiada por el Espíritu Santo – fue creciendo basada en la evangelización.

Hoy las cosas han cambiado mucho. Se han aplicado al Evangelio nuevas técnicas de sociología y marketing, sistemas orientados hacia la consecución de “resultados” fáciles, que pueden llegar a usurpar el lugar del Espíritu Santo en la evangelización.

Hace falta volver a los patrones bíblicos y aplicarlos à la realidad de nuestro tiempo. Esto es precisamente lo que plantea en este Manual de Evangelización para el Siglo XXI.

En estas páginas se dan respuestas a muchas de las preguntas que acosan al líder cristiano ante elreto que plantea la evangelización en el siglo XXI:

¿Qué tipo de evangelización debemos hacer?

¿Cuál debe ser nuestra motivación?

¿Cuál es nuestro objetivo?

¿Qué métodos deben emplearse?