Logos Bible Software
Sign In
Products>La vida cronológica de Cristo, Tomos 1 y 2

La vida cronológica de Cristo, Tomos 1 y 2

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$32.00

Overview

Cuando Mark Moore no está viajando como orador dentro o fuera de su patria (EE. UU.) se encuentra enseñando la Biblia en Ozark Christian College en Joplin, Missouri. Enseñar sobre Jesús es su pasión. En esta obra ordenada, lleva al lector desde el nacimiento de Jesús hasta la mitad de los evangelios. El autor acompañará al lector a través de cada episodio en la Biblia acerca de la vida de Jesús de Nazaret, dando vistazos de la vida judía, el plan de Dios y aplicación para la vida de un discípulo hoy. No esquiva los pasajes difíciles y explica asuntos técnicos en vocabulario común. En todo el libro es evidente que el autor quiere que el lector admire y se enamore de Jesús. ¿Desea conocer mejor a Cristo? ¿Quiere enseñar bien sobre la vida, el carácter y la enseñanza de nuestro Señor? ¿Tiene preguntas sobre los cuatro evangelios? Desde su ministerio hasta su crucifixión, sepultura, resurrección y ascensión, Mark Moore comenta sobre cosas conocidas y cosas poco conocidas en la vida terrenal de Jesús de Nazaret. El autor aumentará su entendimiento con datos de las costumbres y culturas del primer siglo, con significados de palabras claves en la historia, con aplicaciones para las vidas de personas viviendo en nuestro tiempo.

Top Highlights

“Esta ceremonia de purificación cumplía dos propósitos. Primero, enfatizaba la corrupción del hombre y la pureza de Dios.” (Volume 1, Page 63)

“El nombre ‘Teófilo’ quiere decir ‘amigo de Dios’.” (Volume 1, Page 15)

“Los evangelios que usted tiene en sus manos, con todos sus milagros, dicen la verdad en cuanto a Jesús. En verdad, ¿quién es él? Es el Señor, Jesucristo, quien murió por nuestros pecados y se levantó para nuestra justificación. ¡Vale la pena escribir de eso!” (Volume 2, Page 11)

“Segunda, Lucas utiliza los materiales escritos ya existentes: tal y como nos las transmitieron. Como lo señala el versículo uno, muchos ya habían intentado ‘hacer un relato’ de la vida de Jesús.” (Volume 1, Page 14)

“Finalmente, llegamos, en el versículo cuatro, al tema del libro: ‘proveer evidencia para que llegues a tener plena seguridad de lo que te enseñaron’ (vea Juan 20:31).” (Volume 1, Page 16)

Mark E. Moore has been a professor of New Testament at Ozark Christian College since 1990. In 2008 he was awarded a PhD from the University of Wales for his work on the politics of Jesus. He is also the director of the Institute for Christian Resources, a program dedicated to making Jesus famous by providing Christian resources for real life problems. Mark has authored a number of books, mostly on the Life of Christ. He is a popular speaker noted for his passion for the lost and his participation in completing the Great Commission of Christ.

Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

    $32.00