Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 1:51 AM
  1. The Logos Back-to-School Sale ends August 31 at 11:59 PM (PT)! Don’t miss these great deals on top academic resources.

Details

El estudio académico de la Biblia floreció a finales del siglo diecinueve y principios del siglo veinte. Los avances en transporte, publicaciones, fotografía, arqueología, paleografía, numismática, y muchos otros estudios vieron una sinergia para hacer la geografía y trasfondo histórico de eventos más accesible a expertos y también al público cristiano en general. Estos estudios cuidadosos produjeron dibujos  y fotografías de monedas, de lugares y artefactos arqueológicos, de inscripciones antiguos, y de lugares donde ocurrieron eventos bíblicos.

Imágenes bíblicas de Logos reúne imágenes pertinentes de siete libros en el dominio público, publicados a finales del siglo diecinueve y principios del siglo veinte, y ofrecemos estas, reintroduciendo el trabajo gráfico de una generación de expertos y artistas anterior a los que amamos el estudio bíblico del siglo veintiuno. En Logos, creemos que las imágenes y gráficos ayudan a su estudio de la Biblia, con los ojos y no tan solo con la mente.