Logos Bible Software
Sign In
Products>Lecciones de doctrina bíblica, Tomo 2

Lecciones de doctrina bíblica, Tomo 2

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$9.00

Overview

Este volumen, anteriormente titulado Joyas de doctrina bíblica ahora viene en formato nuevo. Es un texto de estudio ideal para grupos o para enriquecimiento personal que sigue después del libro Lecciones de doctrina bíblica, tomo 1. Sizemore da más temas para todo creyente: el pecado, el cielo, el infierno, los dones espirituales, la adoración y siete más.

Top Highlights

“ Jesús mismo proveyó el remedio con su sacrificio en la cruz.” (Page 15)

“El hombre fue creado para adorar y glorificar a Dios: ‘todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado…’ (Isaías 43:7). Pedro escribió: ‘Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable’” (Pages 87–88)

“2. Se dice que tiene características de una persona.” (Page 55)

“Dios no ama al hombre porque éste es digno o loable sino porque esa es la verdadera naturaleza de Dios para amar. Dios nos ama porque lo necesitamos, no porque lo merezcamos.” (Page 6)

“La palabra bautismo significa literalmente ‘inmersión’. Ellos quedaron inmersos en el Espíritu.” (Page 65)

Denver Sizemore has served as Professor of New Testament for forty-three years at Atlanta Christian College, he retired in 1992. Since then, he and his wife have spent much of their time teaching mission colleges around the world. He is a well-known preacher and teacher throughout the churches of the southeast United States. His video series, produced by Good News International of Joplin, Missouri has multiplied his effectiveness as a Bible teacher.

Reviews

1 rating

Sign in with your Faithlife account

  1. Mauricio Pérez Cornejo

$9.00