Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 8:50 PM
  1. All Zondervan and Thomas Nelson collections are now Dynamically Priced and on sale. See your custom price now or call 888-875-9491!

Details

La Señal

El libro de Jonás, junto con los de Rut y Ester, es uno de los relatos cortos más célebres de la literatura universal. Su brillante economía narrativa, y su asombroso poder de avocación dramática, han hecho de la huida de Jonás hacia Tarsis y su estancia en el vientre del gran pez, uno de los hitos imaginativos que han marcado la historia cultural del hombre. Jonás pertenece a nuestra conciencia colectiva y forma parte de nuestro universo simbólico y espiritual.

Pero ¿qué significa la historia de Jonás? Este texto tan cuidado e incisivo deja, paradójicamente, muchos interrogantes sin responder y que, a nuestro juicio, no han sido siempre resueltos de manera satisfactoria por los intérpretes.

El presente libro surge, en parte, con el propósito de aproximarnos a algunas de las incógnitas que plantea Jonás, con el ánimo de buscar, en complicidad con el lector, nueva luz sobre uno de los libros más importantes de la Biblia. Pero nos impulsa, ante todo, el deseo de entender la historia de Jonás desde la perspectiva de Cristo, quien no dudó en identificarse con la insólita experiencia de su incomprendido predecesor.

Reviews

This title is also included as a part of the following collections

  1. Tesoro
  2. Tesoro Bilingüe