Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 8:59 AM

Details

Escribo estas líneas para ti, que has tenido un encuentro personal con el dolor. Te ofrezco este libro para acompañarte, si me lo permites, en tu sentimiento de pérdida, vacío y pena profunda.

El dolor ha roto las defensas mejor guardadas de tu alma; su lanzazo de traición ha vulnerado el santuario más íntimo de tu corazón. Nunca recuperarás la pérdida que has sufrido. El vacío que sientes jamás será llenado. El dolor que te aflige estará contigo siempre.

Este dolor es tuyo: te pertenece a ti y sólo a ti. No es negociable, ni transferible. Por eso tiene valor. Tiene el valor de las cosas únicas, de las cosas sin precio. Pertenece à la categoría de lo absoluto. Participa del misterio de lo perfecto. Su terrible simetría no contiene fisuras. Ahora es parte irrenunciable de tu ser.

El sufrimiento provoca duros interrogantes: ¿Existe Dios? ¿Dónde está Dios cuando nos toca de cerca la muerte o cuando la tragedia sacude los cimientos de nuestro ser? Este libro presenta, a partir de textos clásicos del libro de Job, una visión profunda y conmovedora de Jesucristo como Presencia consoladora en medio de la experiencia humana del dolor.