Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 7:20 AM
  1. All Zondervan and Thomas Nelson collections are now Dynamically Priced and on sale. See your custom price now or call 888-875-9491!
Griego para pastores: una gramática introductoria

Griego para pastores: una gramática introductoria

Josías Grauman

| Josías Grauman | 2007

Buy It

Details

¿Por qué debe usted aprender griego? Aunque puede haber muchas respuestas a esta pregunta, hay una que es la más impactante: Al explicar Su Palabra a otros, debemos poner el énfasis en el lugar donde Dios lo puso. Esto es difícil sin conocer el idioma griego.

El griego es más fácil de lo que usted piensa. Muchas personas no aprenden el griego porque piensan que va a ser muy difícil, tanto como aprender el inglés, pero no es así. En primer lugar, el español y el griego se parecen mucho, más que el español y el inglés. Además, aprender griego bíblico es mucho más fácil porque es un idioma no hablado.

Esta gramática introductoria le será de ayuda práctica porque fue escrita con el estudiante y pastor en mente, o sea, leer griego no es el fin. El propósito es conocer a Dios mejor por medio de Su palabra. Por esto, la exégesis y ejemplos que se van introduciendo le ayudarán a comprender el griego y cómo aplicarlo a su ministerio.