Logos Bible Software
Sign In
Products>Firme: El cristianismo permanece verdadero

Firme: El cristianismo permanece verdadero

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$8.80

Overview

Es muy personal e íntimo sentir a Cristo en el corazón. Sin embargo, si ese sentir es la base de su confianza en el Señor, habrá problemas. Si el calorcito en el corazón es el fundamento más sólido para seguir a Cristo, ¿qué pasa cuando... • las tempestades de la vida le quitan el calorcito? • quiere cumplir con el mandato de hacer discípulos, pero el no creyente no tiene el mismo sentir hacia Cristo? • un incrédulo le pregunta por qué tiene usted una vida diferente a los demás? Si usted no ha estudiado evidencias de la fe cristiana, no conoce lo fortificante que puede ser. Y si ya ha comenzado a prepararse para cumplir con el mandato en 1 Pedro 3:15, entonces conoce el valor de un libro como éste. El Dr. Gardner tiene años de experiencia en el estudio, en enseñanza y en presentar razones para creer. Sus ejemplos claros darán muchos temas para charlar con los incrédulos que usted encuentre en la vida.

Top Highlights

“Ser cristiano es tener una relación de confianza con Jesús de Nazaret.” (Page 21)

“El cristianismo es un acontecimiento histórico. El cristianismo no es ideas filosóficas de renombre o ideales éticos. No se basa en los sentimientos o en una mentalidad de buenos deseos que pudieran suceder. No es la aceptación ciega de una autoridad religiosa. Está basado en los hechos históricos de lo que sucedió en el tiempo y el espacio en el primer siglo en Palestina. Jesús afirmó ser Dios en la carne. Murió en la cruz, resucitó y regresó nuevamente a los cielos.” (Pages 21–22)

“Pablo, quien anteriormente fue enemigo de Cristo, resalta la importancia de la resurrección. ‘Y si Cristo no ha resucitado, la fe de ustedes es ilusoria y todavía están en sus pecados’ (1a Corintios 15:17).” (Page 90)

“Somos cristianos porque confiamos y obedecemos a nuestro Señor Jesucristo” (Page 22)

“El cristianismo es una relación personal con Cristo vivo” (Page 23)

Lynn Gardner taught apologetics for 40 years in Bible colleges and served 18 years as an academic dean. He received his BTh from Ozark Christian College, BA from California State University, MA from Wheaton College, and EdD from the University of Arkansas. Gardner is the author of Where Is God When We Suffer? and Commending and Defending Christian Faith.

Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

    $8.80