Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 6:57 AM
  1. Take part in the first ever Logos Treasure Hunt and enter for a chance to win Logos 6 Platinum or Gold base packages! Sign up today!
Estudios Bíblicos ELA: La consumación de los tiempos (Apocalipsis)

Estudios Bíblicos ELA: La consumación de los tiempos (Apocalipsis)

Stanford Orth

| Ediciones Las Américas, A.C. | 1998

Details

Apocalipsis es un libro vívido y emotivo; conmueve al lector al ver la gloria y poder de Jesucristo, las responsabilidades que tiene la iglesia, y las impactantes escenas que preceden a la segunda venida de Cristo. Además, muestra que al final de los tiempos, los ángeles, los demonios, los hombres y la naturaleza cumplirán los propósitos de Dios.

Es el libro culminante de la Biblia y el que amarra los "cabos que han quedado sueltos" acerca de los imperios mundiales, la ambición de Satanás, los juicios divinos y las maravillas de la gloria eterna. Estudiar Apocalipsis mueve al creyente de todas las épocas a tener valor en las tribulaciones, a vivir en santidad personal, y a mostrar compasión por los que no conocen a Cristo.

A pesar de las aflicciones y el sufrimiento, el creyente debe vivir con el amor y la santidad que exaltan a Cristo y proclaman que en el hay redención y esperanza.