1. Logos March Madness 2015 is here! Vote your favorite authors through each round for bigger discounts. Start voting now!

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PST
Local: 8:21 PM

Details

A través de la historia humana, siempre ha habido gente que piensa que para poder agradar a Dios se necesita cumplir con una gran cantidad de reglas. El apóstol Pablo tuvo que enfrentar este problema, pues mientras visitaba otras ciudades, los llamados judaizantes iban a las congregaciones que él habla fundado para predicar esa falsedad, aduciendo que los nuevos creyentes debían seguir las tradiciones y Leyes del Antiguo Testamento.

En la actualidad, muchas religiones y líderes famosos apoyan la idea de que la obra de Cristo consumada en la cruz es insuficiente para mantenernos en comunión con Dios, salvarnos de la condenación eterna y que por lo tanto, es necesario añadirle algo más. Afirman que la fe por si sola es una condición demasiado sencilla para obtener la vida eterna. En su carta a los Colosenses, Pablo resolvió esta cuestión diciéndoles que la totalidad de la divinidad se encuentra en Jesucristo porque es Dios mismo. Es por ello que cuando estamos en Cristo estamos completos. ¡No nos falta nada!