1. All deals are live! D.A. Carson is our 2015 Logos March Madness champion. Save 75% on his works and explore hundreds of other deals now.

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 8:30 AM

Details

Esta gran declaración expresa la esencia del evangelio, porque Cristo murió por nosotros cuando éramos pecadores incapaces de salvarnos a nosotros mismos. Dios ofrece esta salvación a todos los que confían en Jesucristo. ¿Cómo podemos expresar nuestra gratitud por ésta salvación tan grande? La única respuesta adecuada a la manifestación del amor de Dios. es la entrega de nuestra vida. No le servimos con el propósito de ganar la salvación, sino como una expresión de gratitud por lo que nos ha dado en Cristo. En los primeros 11 capítulos de la carta a los Romanos. Pablo expresa la doctrina de la salvación por fe. Estudiamos esta porción del libro en el comentario anterior de esta serie. Romanos 12-16 presenta las implicaciones de esta doctrina para nuestra vida diaria. Así como recibimos la vida eterna por medio de la fe, igualmente siendo hijos de Dios. vivimos una nueva vida por fe.

Un Estudio Bíblico ELA

* Estudio sistemático de la Palabra de Dios

* Explicación clara de su significado

* Ayudas y sugerencias para la enseñanza

* Actividades prácticas para ayudar al estudiante

* Aplicación personal a la vida actual

Consiga además en su librería la gula para el maestro de adultos. Contiene sugerencias para el mejor uso de este comentario.