1. All deals are live! __(TBD)__ is our 2015 Logos March Madness champion. Save 75% on his works and explore hundreds of other deals now.

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 7:15 AM

Details

¿Qué tengo que hacer para ser salvo? La respuesta a esta antigua pregunta es la esencia misma del evangelio. Distingue el mensaje de la Palabra de Dios de cualquier religión. A pesar de la centralidad de este mensaje, ha existido mucha confusión a través de la historia entre quienes se consideran evangélicos. Pablo escribió Romanos para explicar el evangelio que predicaba. Quería que todos lo comprendieran porque el evangelio esJa úniCa manera en que los hombres pueden acercarse a Dios. Es el poder de Dios para salvación a todos los que confían en Cristo. Romanos 1-11 explica esta doctrina de la salvación por fe. El siguiente comentario en esta serie presentará las implicaciones de esta doctrina en la vida diaria, conforme a Romanos 12-16.

Un Estudio Bíblico ELA

* Estudio sistemático de la Palabra de Dios

* Explicación clara de su significado

* Ayudas y sugerencias para la enseñanza

* Actividades prácticas para ayudar al estudiante

* Aplicación personal a la vida actual

Consiga además en su librería la guía para el maestro de adultos. Contiene sugerencias para el mejor uso de este comentario.