Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 7:25 AM
  1. Already own Logos 6? You’re eligible for a custom upgrade discount! Speak with a Logos expert at 888-875-9491 to get your savings.

Details

Marcos, quien fue discípulo de Pedro, presenta en su evangelio a Jesucristo en acción. Menciona sus enseñanzas, pero no incluye los discursos largos, como el Sermón del Monte; más bien, siempre lo ubica en actividad. Pero la prioridad principal de Jesús era la predicación y enseñanza de la palabra; hacía señales, pero no daba prioridad a ellas.

Los discípulos que llamó “para que estuviesen con él”, nunca entendieron claramente para qué había venido el Señor. El vino para servir y dar su vida en rescate por muchos, pero ellos siempre esperaron que instituyera un gobierno material.

¿Qué clase de discípulo es usted? Dios quiere que su palabra se manifieste en hechos (Santiago 1:22-25). En sus últimas instrucciones, Cristo dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". Imite usted al Señor Jesucristo y sea una persona activa en la proclamación del glorioso mensaje de su muerte y resurrección.