Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 2:32 AM
  1. Take part in the first ever Logos Treasure Hunt and enter for a chance to win Logos 6 Platinum or Gold base packages! Sign up today!

Details

¿Por qué pecamos los cristianos? ¿Por qué la iglesia debe seguir combatiendo contra el mal que se manifiesta en su propio seno? ¿A qué se debe que hacemos lo que contradice la voluntad y el carácter del Señor? Una causa común del pecado es un concepto equivocado de la persona de Dios. Cuando no tenemos claro quién es el Soberano del universo, o nuestro concepto de él es débil, nuestra vida se debilita también.

Este problema lo padeció Israel. A pesar de que Dios estaba con ellos, no le dieron ni la importancia ni d lugar que merecía en sus vidas. Este simple pero fatal error, trajo el juicio divino sobre el pueblo.

Ezequlel fue enviado por el Omnipotente para anunciar Jas consecuencias del pecado de la nación, pero también para pregonar la grandeza de su amor y el cumplimiento de sus promesas de bendición, luego de llevar a cabo la disciplina. El mensaje profético del Antiguo Testamento sigue siendo vigente para los creyentes de hoy. Debemos recordar quién es nuestro Padre celestial, obedecerlo y confiar en él continuamente.