1. Logos March Madness 2015 is here! Vote your favorite authors through each round for bigger discounts. Start voting now!

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PST
Local: 7:15 AM

Details

La ciudad de Jerusalén y sus muros estaban en ruinas y el pueblo de Israel desanimado. La gente vivía en las afueras donde no podía ver los restos de la destrucción que había resultado por el juicio de Dios. Además, enfrentaban enemigos vecinos que no querían ver la ciudad reconstruida y enemigos internos que se oponían a la transformación espiritual del pueblo y de su estilo de vida.

¿Cómo podría un solo hombre animar a esa gente para que cambiara tanto externa como internamente? Nehemías fue llamado por Dios para dirigir a los israelitas en esa urgente obra. ¿Cómo lo logró?

El libro de Nehemías cuenta la historia de cómo una persona comprometida con Dios y con su nación pudo realizar esta encomienda para el bien de sus compatriotas y para la gloria del Señor. Su vida nos enseña principios administrativos que podemos aplicar para llevar a cabo un ministerio que honre al Altísimo. Nehemías fue un hombre de convicciones personales firmes que debemos imitar si queremos guiar a los creyentes a un avivamiento espiritual y a la transformación de su estilo de vida de tal modo que llegue a ser lo que el Señor quiere.