1. Logos March Madness 2015 is here! Vote your favorite authors through each round for bigger discounts. Start voting now!

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PST
Local: 1:01 AM

Details

Muchas veces relacionamos el éxito o fracaso que experimentamos, con las circunstancias favorables o los accidentes y desgracias, la suerte o el infortunio y aun con las buenas o malas decisiones de la lógica humana.

No obstante, la Biblia nos enseña que el derrotero que toma cada creyente depende directa y básicamente de su relación con el Señor.

El autor de esta obra nos amonesta sabiamente acerca de los peligros que entraña y desata una relación con el Altísimo basada en la infidelidad, como se aprecia en numerosos ejemplos del libro de Jueces.

Por otra parte, nos anima a estudiar y emular la relación fiel que tuvieron con el Todopoderoso los protagonistas del libro de Rut, que son muestra palpable de la experiencia bienaventurada de quienes confían de todo corazón en el Padre Celestial. En ambos casos, se pone de relieve la inmutable fidelidad divina a pesar de los yerros y desaciertos del ser humano.