1. Logos March Madness 2015 is here! Vote your favorite authors through each round for bigger discounts. Start voting now!

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PST
Local: 6:37 PM

Details

Este diccionario es una herramienta de investigación y referencia al servicio de estudiantes, educadores y eruditos en todos los niveles e instituciones donde se imparte educación teológica.

Sin la pretensión de ser exhaustivo, sus páginas aportan luz, con la mayor amplitud posible, acerca del pensamiento, vida y obra de cerca de 2000 personajes que, de un modo u otro, han contribuido a lo largo de la historia a configurar el pensamiento teológico.

Incluye no solamente a aquellos teólogos y teólogas que son parte de nuestra propia herencia directa, sino también a personas de todas las tradiciones teológicas dentro del cristianismo: católicas, protestantes, ortodoxas, nestorianas, monofisitas, etc.

De igual modo, abarca no tan solo la labor teológica realizada en los centros tradicionales en el Atlántico del Norte, Europa y los Estados Unidos, sino que se extiende a una amplia representación asiática, africana y sobre todo latinoamericana, sin olvidar la teología que se desarrolla actualmente entre hispanos e hispanas en los Estados Unidos.