Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 7:13 AM
  1. Already own Logos 6? You’re eligible for a custom upgrade discount! Speak with a Logos expert at 888-875-9491 to get your savings.
Comentario Bíblico de William MacDonald: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento

Comentario Bíblico de William MacDonald: Antiguo Testamento y Nuevo Testamento

William MacDonald

| Editorial CLIE | 2004

Buy It

Details

Comentario Bíblico de William MacDonald

«… un comentario bíblico conciso pero exhaustivo; el más completo que he visto en un solo volumen» 
(Dr. John MacArthur, Jr.) 

«… uno de los mayores aciertos editoriales del mundo cristiano. El Comentario Bíblico de William MacDonald aporta una riqueza inigualable en el análisis del trasfondo histórico del mensaje y una claridad iluminadora en su aplicación al presente. Una bendición para todo estudiante de la Escritura» 
(Dr. W. A. Criswell) 

«… una herramienta fundamental, útil y necesaria para todo aquel que pretende estudiar con seriedad la Palabra de Dios» 
(Warren Wiersbe) 

El Comentario Bíblico de William MacDonald es la culminación de cuatro décadas de trabajo, estudio paciente y dedicación constante por parte de uno de los más reconocidos y admirados exégetas del siglo XXI; meta que se impuso a la edad de treinta años. El resultado de su esfuerzo ha sido un éxito editorial y una bendición para cientos de miles de pastores y estudiantes. Su trabajo ha sido valorado por los críticos como uno de las mejores exposiciones que existen sobre el texto bíblico. 

Su punto fuerte radica en la combinación perfecta de la exégesis analítica con los pensamientos devocionales. Sus principales cualidades son: 

1. Su claridad. Desarrolla y deshilvana de manera erudita los temas más complicados y los conceptos teológicos más difíciles, haciéndolos claros y comprensibles a cualquier lector. 

2. Su apertura. A pesar de haber sido escrito por un autor conservador y desde una perspectiva conservadora –cuyos puntos de vista propone y defiende con magistral eficacia–, presenta también posiciones teológicas distintas u opuestas con una ecuanimidad verdaderamente loable. 

3. Sus aplicaciones prácticas. Una vez analizado el pasaje y extraída su enseñanza, desarrolla la aplicación práctica de la misma a los problemas comunes de la sociedad actual y de la Iglesia de hoy.

Author Bio

William MacDonald (January 7, 1917–December 25, 2007) was President of Emmaus Bible College, teacher, Plymouth Brethren theologian and a prolific author of over 84 published books. MacDonald refused to accept royalties for his books but established a fund for translating his work Believers Bible Commentary into foreign languages.

Reviews

This title is also included as a part of the following collection

  1. Colección comentarios Clie