Logos Bible Software
Sign In
Products>Conducción del niño

Conducción del niño

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$9.25

Overview

Obra de la pluma inspirada por el Espíritu de Profecía, indispensable para la correcta solución de los muchos y complejos problemas inherentes a la educación de los hijos en sus tiernos años. Un libro para padres y madres, adventistas y no adventistas para educar en valores a sus hijos. Lo más destacable de este libro: • El hogar, la primera escuela de los niños. • La obediencia es la lección más importante. • El desarrollo del carácter y las facultades mentales. • La disciplina y su administración. • Cómo despertar la espiritualidad en los niños.

Top Highlights

“La educación comienza en el hogar. En el hogar es donde ha de empezar la educación del niño. Allí está su primera escuela. Allí, con sus padres como maestros, debe aprender las lecciones que han de guiarlo a través de la vida: lecciones de respeto, obediencia, reverencia, dominio propio.” (Page 14)

“Si no se instruye correctamente al niño en el hogar, Satanás lo educará por instrumentos elegidos por él. ¡Cuán importante es, pues, la escuela del hogar! (Consejos para los maestros, pág. 83).” (Page 14)

“Dispongan las cosas para que sus hijos obedezcan sus órdenes con gozo; enseñen a los zarcillos a prenderse de Jesús… Enséñenles a pedirle al Señor ayuda para las cosas pequeñas de la vida; a estar bien despiertos para advertir los pequeños deberes que necesitan realizarse; a ser útiles en el hogar. Si ustedes no los educan, hay uno que lo hará, porque Satanás espera su oportunidad para sembrar semilla de cizaña en el corazón (Manuscrito 5, 1896).” (Page 21)

“El que había sido el comandante del cielo, consintió en ser un siervo voluntario, un hijo amante y obediente. Aprendió un oficio, y con sus propias manos trabajó en la carpintería con José (El ministerio de curación, págs. 310, 311).” (Page 15)

“La madre irritable e impaciente crea mal humor en el niño que tiene en sus brazos, mientras que los modales suaves tienden a aquietar la nerviosidad del pequeño (Pacific Health Journal, enero de 1890).” (Page 21)

Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

    $9.25