Faithlife Corporation

Details

Todos luchamos con la ira. Un poco de ira explosiva ya representa una amenaza. Desafortunadamente à la mayoría de nosotros nos han hecho creer que siempre la ira es mala. Que es algo de ocultar tras una máscara y hasta la han tratado como un caso clínico; no han enseñado a no sentir nada y muchas veces se le ha cambiado el nombre. Pero eso sólo alimenta el fuego dentro de nosotros… haciendo aún más inminente una grave explosión.

El diseño de Dios para la ira es que nos ayude a nosotros y a los demás; no hacernos daño. Entonces, ¿cómo podemos convertir la ira en una fuerza para el bien?

La autora June Hunt aconseja de manera clara y compasiva sobre este tema obligado, a partir de los principios bíblicos, y luego proporciona las medidas prácticas que hacen posible el cambio. En este libro usted aprenderás sobre…

• Las cuatro fuentes de la ira

• Cómo identificar qué cosas disparan su ira

• Cómo manejar el enojo oculto

• Cómo responder a las personas enojadas

• Cómo actuar de manera positiva en lugar de reaccionar negativamente

Usted encontrará este libro práctico, refrescante y efectivo. Esté alerta porque pronto experimentará una nueva libertad, que le producirá poder para vencer y paz a su corazón.

Author Bio

June Hunt is the founder and CSO of Hope For The Heart, the nonprofit ministry she founded in 1986. She is the author of the Biblical Counseling Library, a 100-volume collection of topical, biblical counseling manuals, that serves as the foundation for Hope For The Heart’s international broadcasts, training, publishing, teaching, and biblical counseling ministry.