Logos Bible Software
Sign In
Products>Caminando con Dios

Caminando con Dios

ISBN: 9781928980025
Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$6.99

Print list price: $9.95
Save $2.96 (29%)

Reseña

Con la puntualidad, claridad, simpleza y lógica característica de este escritor del siglo XIX, Charles Ryle, describe el Caminar con Dios y sus implicaciones prácticas para cada cristiano. Comenzando con un autoexamen, el autor nos lleva por la entrada del camino de la salvación, la realidad del nuevo nacimiento y pruebas sencillas para examinar la realidad de nuestro cristianismo.

Cada capítulo nos llevará a una introspección sana para fortalecer nuestra vida espiritual. El autor analiza algo que es cierto en todas las edades y épocas de la iglesia: “Debemos darnos cuenta del estado tan peligroso en que se encuentran algunas personas que profesan ser cristianas. -Sin la santidad nadie verá al Señor- (Hebreos 12:14) ¡Cuánta religión hay, pues, que no sirve para nada! ¡Cuán grande es el número de personas que asisten a una iglesia y sin embargo, andan por el camino que lleva a la destrucción!” y concluye con “La persona que vive más felizmente en esta tierra es la persona más santificada”.

Top Highlights

“Pero el emocionalismo es una cosa muy diferente al crecimiento espiritual, y es de mucha importancia que frecuentemente hagamos un alto y nos preguntemos a nosotros mismos en dónde estamos espiritualmente.” (Page 3)

“No orar, es una prueba clara de que una persona no es un creyente verdadero.” (Page 25)

“Si vamos a dejar el pecado y a aprender a amar a Dios, tiene que suceder un gran cambio en nuestras vidas. Si este cambio ya ha sucedido, entonces será manifiesto por sus frutos. ¿Tiene usted una sensibilidad y odio hacia el pecado? ¿Tiene usted fe en Cristo y amor a El? ¿Ama usted la santidad y anhela ser más santo? ¿Encuentra usted en sí mismo un amor creciente por el pueblo de Dios y un disgusto por los caminos del mundo? Estas son las evidencias que siempre siguen a una conversión verdadera hacia Dios. ¿Cuál es su condición?” (Page 6)

“La oración es a la fe, lo que la respiración es a la vida. Tal como no podemos vivir sin la respiración, tampoco podemos creer en Cristo sin la oración.” (Page 25)

“El celo cristiano es un deseo ardiente de agradar a Dios, de hacer su voluntad y de promover su gloria en el mundo” (Page 52)

  • Título: Caminando con Dios: Un tratado sobre las implicaciones prácticas del cristianismo
  • Autor: J. C. Ryle
  • Editorial: Publicaciones Faro de Gracia
  • Fecha de Publicación: 2002
  • Páginas: 135
J. C. Ryle

J. C. Ryle (1816–1900) was educated at Christ Church, Oxford, where he was a Craven scholar. He was ordained in 1841 and became a leader of the evangelical party in the Church of England. In 1880, Ryle became the first bishop of Liverpool and also served as the dean of Salisbury. Ryle remained the bishop of Liverpool for 20 years.

Ryle was noted for his doctrinal essays and polemical writings. His bestselling titles include Expository Thoughts on Mark and Holiness: Its Nature, Hindrances, Difficulties and Roots which can both be found in the J. C. Ryle Collection (18 vols.). He also contributed three volumes in the Crossway Classic Commentary Collection (13 vols.).

 

Reviews

1 rating

Sign in with your Faithlife account

  1. Wanderley da Silva

$6.99

Print list price: $9.95
Save $2.96 (29%)