Logos Bible Software
Sign In
Products>La Biblia Popular: Job

La Biblia Popular: Job

Logos Editions are fully connected to your library and Bible study tools.

$16.99

Print list price: $18.50
Save $1.51 (8%)

Reseña

Job es una obra maestra literaria que narra la historia de un hombre descrito como “perfecto y recto” quien también fue “temeroso de Dios y apartado del mal.” Sin embargo, Job sufrió. En este libro, Dios advierte a los creyentes que a veces Él envía sufrimiento para probarlos. Los fieles soportan con paciencia cada prueba y confían en que los caminos de Dios van más allá de nuestra capacidad humana en entender los motivos del dolor.

  • Antecedentes históricos
  • Mapas, ilustraciones y la información arqueológica
  • Aplicaciones prácticas y contemporáneas

Top Highlights

“Para los cristianos hoy en día, como lo fue para los creyentes del Antiguo testamento, las aflicciones que el Señor permite que entren en nuestra vida no son castigo de Dios sino disciplina, una disciplina que hace que nuestra fe se fortalezca.” (Page 8)

“Job dice: ‘De oídas te conocía; más ahora mis ojos te ven’. Antes de que Dios apareciera y hablara con él. Job lo conocía de oídas solamente; había llegado a conocer al verdadero Dios mediante la palabra hablada de otros y en los servicios de adoración. Había orado a Dios, lo había alabado, y había vivido en estrecha relación con él. Y sin embargo no había experimentado una verdadera revelación tan directa de Dios antes de que apareciera en la tormenta y le hablara directamente.” (Page 354)

“No se presenta para defenderse, sino para llamar a Job al arrepentimiento y para restablecerlo con bendiciones mayores que en un principio.” (Page 293)

“Aunque Dios permitió varias veces que Job fuese severamente afligido durante el curso de su gran prueba, hasta el punto de que a veces se quejó amargamente, y aunque Dios más tarde lo reprendió y lo humilló, aun así lo consideraba como uno de sus hijos. En esta contienda de Dios con Satanás, Dios venció.” (Page 18)

“Job no se encolerizó ni se quedó callado; la reprendió con suavidad. Él, que estaba sufriendo tan intensamente, tuvo que ser más fuerte que ella y tuvo que hacerle ver a su esposa que estaba equivocada. La repuesta que le dio es notablemente amable, dadas las circunstancias: ‘Como suele hablar cualquier mujer insensata, así has hablado. ¿Pues qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?’ (2:10).” (Page 28)

  • Título: Job
  • Autor: Rudolph E. Honsey
  • Editor: Roland Cap Ehlke
  • Editorial: Northwestern Publishing House
  • Fecha de Publicación: 1996

The mission of Northwestern Publishing House is to deliver biblically sound Christ-centered resources within the Wisconsin Evangelical Lutheran Synod and beyond. The vision of Northwestern Publishing House is to be the premier resource for quality Lutheran materials faithful to the Scriptures and Lutheran confessions. NPH publishes materials for worship, vacation Bible school, Sunday school, and several other ministries. The NPH headquarters are located in Milwaukee, Wisconsin.

Reviews

0 ratings

Sign in with your Faithlife account

    $16.99

    Print list price: $18.50
    Save $1.51 (8%)