Faithlife Corporation

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 5:32 PM
  1. Get 30 C.S. Lewis Books 30% off—now through September 24.

Política de suscripción auto-renovada

Quienes somos

Faithlife Corporation (Hace negocio como: Software Bíblico Logos, Logos Bible Software, Vyrso, Verbum, Proclaim, Bible Study Magazine y Noet) es el padre de varios sitios—entre los cuales se incluye, pero no se limita a: Logos.com, Biblia.com, Faithlife.com, Vyrso.com, Verbum.com, Proclaimonline.com, y Noet.com—los cuales comparten las mismas cuentas de usuario. Su cuenta con cualquiera de estas marcas es una cuenta individual con Faithlife Corporation.

Nuestras oficinas se encuentran en 1313 Commercial St., Bellingham, Washington, 98225, EE.UU.

Facturación para suscripción/afiliación de mes-a-mes

El servicio comienza cuando confirmamos su pago inicial. Se le cobrará la tarifa en la fecha de la compra mensual. El precio de renovación será la tarifa para el servicio de suscripción/afiliación en el momento que se renueva. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar aviso de cambios en las condiciones de servicio de suscripción/afiliación o precio. UNA VEZ QUE UNA CUOTA DE RENOVACIÓN HA SIDO CARGADA, ESA CARGA ES FINAL Y UNA DEVOLUCIÓN YA NO POSIBLE. Puede ver información de ciclo de facturación y cancelar la renovación automática en cualquier momento visitando "Suscripciones" en la página de su cuenta (www.logos.com/account/subscriptions) o poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente: 800-570-5400. El cancelar la renovación automática de su membresía asegura que no se le cobrará al inicio de su siguiente período de facturación, pero su servicio continuará hasta el final de su período actual.

Facturación para suscripción/afiliación de 12-meses

El servicio comienza cuando confirmamos su pago inicial. Se le cobrará la tarifa en la fecha de la compra anualmente. El precio de renovación será la tarifa para el servicio de suscripción/afiliación en el momento que se renueva. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar aviso de cambios en las condiciones de servicio de suscripción/afiliación o precio. UNA VEZ QUE UNA CUOTA DE RENOVACIÓN HA SIDO CARGADA, ESA CARGA ES FINAL Y UNA DEVOLUCIÓN YA NO ES POSIBLE. Puede ver información de ciclo de facturación y cancelar la renovación automática en cualquier momento visitando "Suscripciones" en la página de su cuenta (www.logos.com/account/subscriptions) o poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente: 800-570-5400. El cancelar la renovación automática de su membresía asegura que no se le cobrará al inicio de su siguiente período de facturación, pero su servicio continuará hasta el final de su período actual.

Las suscripciones/afiliaciones canceladas dentro de los primeros 30 días después de su compra inicial pueden ser reembolsadas. Al finalizar el período de reembolso de 30 días aplicable, su pago de suscripción/afiliación de 12 meses no es reembolsable y el servicio continuará hasta el final de su período actual del que usted ya ha pagado.

Renovación Automática

Su suscripción/afiliación se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción/afiliación, a menos que ya no ofrezcamos el servicio de suscripción/afiliación. Al suscribirse, usted acepta el permitirnos renovar automáticamente su suscripción/afiliación al final de cada período. Se renovará automáticamente su suscripción/afiliación en la fecha de renovación que se muestra en la sección "Suscripciones" de su página de cuenta con Logos.

Si en cualquier momento usted desea dejar su suscripción/afiliación, por favor visite "Suscripciones" en la página de su cuenta y de clic en "Cancelar suscripción". También puede llamar a nuestro equipo de soporte al cliente al 800-570-5400 y solicitar la cancelación de su suscripción/afiliación. Una vez hecho esto, su suscripción/afiliación no se renovará automáticamente en el siguiente período de facturación. Usted tendrá acceso a los servicios hasta el final del período actual.

Si falla un pago de renovación, le avisaremos por correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta. Depende de usted mantener esa dirección de correo electrónico actual. Tienes 13 días para actualizar su información de pago antes que su servicio o suscripción/afiliación se suspenda.

Aviso de renovación automática

Excepto en el caso de las suscripciones/afiliaciones de mes a mes, usted recibirá una notificación de correo electrónico de renovación aproximadamente 45 días antes de la fecha de renovación de su suscripción/afiliación. El aviso le permitirá saber que su periodo actual de suscripción/afiliación está a punto de terminar, la fecha de que su suscripción/afiliación se renovará y tú cuenta de cargo. Todos los avisos sobre su suscripción/afiliación se enviarán a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta.

Para cancelar la renovación automática de su suscripción/afiliación sin tener que pagar el próximo periodo, debe cancelar la renovación automática antes de la fecha de renovación. Lleve un registro de cuando termina su periodo de suscripción/afiliación así como la fecha de la próxima renovación. Usted es responsable de cancelar la renovación automática de su suscripción/afiliación a tiempo, independientemente de si Ud. recibe cualquier aviso.

Pago y precio

El pago de renovación es facturado en la fecha que su suscripción/afiliación se renueva y automáticamente se cargará a la tarjeta de crédito actual. Usted puede hacer cambios a su dirección de correo electrónico, cuenta o información de facturación visitando "Suscripciones" en la página de su cuenta o poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente: 800-570-5400. El precio de renovación será el costo para el servicio de suscripción/afiliación en el momento que se renueva. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar aviso de cambios en las condiciones de servicio de suscripción/afiliación o precio por adelantado.

Pruebas gratis

Su suscripción/afiliación puede empezar con una prueba gratuita. El período de prueba gratuito de su suscripción/afiliación dura un mes, o el periodo indicado cuando se registró. Aplican restricciones si esta prueba se combina con otras ofertas. Las pruebas gratis son para nuevos suscriptores y algunos suscriptores que ya habían tenido acceso antes. Nos reservamos el derecho, y entera discreción, para determinar su elegibilidad de tener una prueba gratis.

Empezaremos la facturación de su suscripción/afiliación al final del período de prueba gratis al menos que cancele la renovación automática antes de finalizar el período de prueba. Usted puede evitar tener que pagar su suscripción/afiliación después de que la prueba termina al cancelar la renovación automática poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente: 800-570-5400 o visite "Suscripciones" en la página de tu cuenta antes de la fecha de renovación. NO SE LE NOTIFICARÁ DEL FINAL DE SU PERÍODO DE PRUEBA GRATIS. Lleve un registro de cuando termina su período de prueba gratis. Usted es responsable de cancelar la renovación automática de su suscripción/afiliación de manera oportuna.

Devoluciones

Si usted se suscribe y determina que no desea seguir con su suscripción/afiliación dentro de 30 días, por favor llame a nuestro equipo de soporte al cliente al 800-570-5400 para cancelar su suscripción/afiliación y solicitar un reembolso. Si usted está participando en una prueba gratuita, usted es responsable de cancelar la renovación automática de su suscripción/afiliación antes de ser facturados. Usted puede cancelar la renovación automática de su suscripción/afiliación visitando "Suscripciones" en la página de su cuenta (www.logos.com/account/subscriptions) y haga clic en "Cancelar suscripción". También puede llamar a nuestro equipo de soporte al cliente al 800-570-5400 y solicitar la cancelación de la suscripción/afiliación. UNA VEZ QUE UNA CUOTA DE RENOVACIÓN HA SIDO CARGADA A SU TARJETA, ESA CARGA ES FINAL Y UNA DEVOLUCIÓN YA NO POSIBLE. NO PROCESAMOS DEVOLUCIONES EN NUESTRO SITIO WEB.

Cómo cancelar la renovación automática

Para cancelar Su suscripción/afiliación sin cargos para el período siguiente, debe hacerlo antes de la fecha de renovación visitando "Suscripciones" en la página de Su cuenta (www.logos.com/account/subscriptions) y haga clic en "Cancelar suscripción". También puede llamar a nuestro equipo de soporte al cliente al 800-870-5400 y solicitar dejar tu suscripción/afiliación. Una vez hayas hecho esto, tu suscripción/afiliación no se renovará automáticamente en el próximo ciclo de facturación. Usted tendrá acceso a los servicios hasta el final del ciclo de facturación. USTED ES RESPONSABLE DE CANCELAR LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE SU SUSCRIPCIÓN/AFILIACIÓN DE MANERA OPORTUNA.