1. Last chance to save on the Logos March Madness deals. Get yours before April 17!

Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 9:22 PM

Sign in

  1. Forgot your password?

Desinstalar el Sistema de Biblioteca Logos después de haber instalado Libronix

Cómo desinstalar el Sistema de Biblioteca Logos después de haber instalado Libronix

Si usted tiene una de nuestras bibliotecas de Logos (como por ejemplo versiones antiguas de BECA y Compubiblia) y ha instalado Libronix, los libros y licencias de esas colecciones ya han sido incorporadas a la nueva versión. Si quiere, puede dejar el sistema viejo instalado, o también puede desinstalarlo siguiendo los pasos en este artículo.

Nota: Es importante acordarse que no todos los libros de Logos están disponibles en el formato de Libronix. Si usted tiene algunos de estos libros en el formato viejo, Libronix está usando esas versiones anteriores y si las borra en la desinstalación de Logos estas desaparecerán de su biblioteca en Libronix.

Para asegurarse de que pueda usar todos los libros de Logos después de la desinstalación siga estos pasos primero:

  1. En Libronix vaya a Herramientas | Herramientas del sistema | Administrador de ubicaciones.
  2. En la lista desplegable Enumerar Recursos elija la opción Desbloqueados en las unidades locales (es la segunda opción).
  3. Con la lista generada haga clic en Copiar recursos para copiar todos los libros de Logos en su disco duro a la carpeta listada en Destino (Generalmente C\:Program Files\Libronix DLS\Resources). Note que el Administrador de ubicaciones listará todos los libros en su disco duro, incluyendo los de Libronix que ya están cargados a la carpeta correcta, pero sólo copiará los libros que no están ubicados en esa carpeta.

Para desinstalar el sistema Logos 

El sistema Logos es un programa viejo y por eso no aparece en el menú de desinstalación de Windows en Control Panel (Panel de control). Para desinstalar Logos, simplemente borre las siguientes carpetas (puede ser que no tenga todas en su sistema):

C:\LOGOS20
C:\LRSYSTEM
C:\COMPUBIB

También borre cualquier icono de Logos en su escritorio y en su lista de programas.

Last Updated: 11/28/2005