Business Hours

Monday – Saturday
6 AM – 6 PM PDT
Local: 2:04 AM

Sign in

  1. Forgot your password?

Complemento de Herramientas avanzadas

Complemento de Herramientas avanzadas

El complemento de Herramientas avanzadas viene con varias características que facilitan el uso de su biblioteca, y puede ser agregado gratuitamente al sistema Libronix. Use las instrucciones al final de este artículo para agregar el complemento a su biblioteca.

Características

Búsqueda difusa

En: Herramientas | Herramientas avanzadas

Use la Búsqueda difusa para encontrar una frase en un libro cuando no se acuerda exactamente cómo está escrita. Puede ser que usted memorizó un versículo hace ya años pero no se puede acordar cómo va y lo está buscando en una versión nueva. Simplemente escriba las palabras que se acuerda y la Búsqueda difusa encontrará frases similares a la que usted escribió, clasificando los resultados en una lista de los aciertos más probables.

Navegación Rápida

Configuración: Herramientas | Opciones | Herramientas avanzadas
Mostrar: Herramientas | Personalizar

Con la barra de Navegación rápida puede ir rápidamente a un recurso o referencia sin abrir Mi Biblioteca o ningún otro diálogo. Por ejemplo: escriba RVR60 en la caja de texto de la Barra de navegación rápida. Presione la clave Enter en el teclado y se abrirá inmediatamente esa versión de la Biblia. Otro ejemplo: Escriba una referencia bíblica en el mismo cuadro, presione Enter y se abre su Biblia preferida a ese pasaje.

Asociaciones de recursos personalizadas

En: Herramientas | Herramientas avanzadas

En el diálogo de Definir asociaciones de recursos se organizan recursos del mismo tipo en una lista para pasar fácilmente del uno al otro. Ejemplos: Use el diálogo para crear una asociación de recursos en serie que conecta a su versión favorita del Antiguo Testamento Hebreo con su versión favorita del Nuevo Testamento Griego. Si su Biblia española está vinculada al Antiguo Testamento hebreo y usted salta al Nuevo Testamento, la ventana del hebreo saltará automáticamente al griego. Otro ejemplo: Use el diálogo para crear una asociación paralela compuesta de la NVI y LBLA. Ahora recursos paralelos sólo mostrará esos dos recursos paralelos cuando uno de ellos esté abierto. También podrá navegar del uno al otro con las flechas en el teclado.

Pestañas en las ventanas apiladas

Configuración: Herramientas | Herramientas avanzadas

Libronix arregla las ventanas de los recursos automáticamente, pero después de haber abierto varias de ellas podemos terminar con un montón de ventanas apilada que son difíciles de navegar. Esta característica nos muestra una pestaña (o un botón) en la parte inferior de la ventana para cada una de las ventanas ocultadas o apiladas. Un clic en esa pestaña trae esa venta al frente.

Eliminar recursos duplicados

En: Herramientas | Herramientas avanzadas

Este informe determina si hay recursos duplicados en su equipo. Los archivos de recursos pueden ser grandes y duplicación gasta el espacio de su disco duro. Si se encuentran recursos duplicados, el informe le da la opción de borrar los archivos no requeridos.

Copiar ubicación en el portapapeles

En: Mostrar
Configurar: Herramientas | Opciones | Herramientas avanzadas

Se pueden vincular páginas Web y otros documentos a cualquier ubicación en un libro con el protocolo “libronixdls:”. Esta característica copia el texto del hipervínculo al portapapeles para que se pueda usar en la creación de un vínculo. Use Libronix para abrir el libro a la ubicación que quiere mostrar, haga clic en Mostrar | Copiar ubicación en el portapapeles. Luego pegue el texto del vínculo a su documento o página web.

Recursos y colecciones

En: Herramientas | Herramientas avanzadas

Lista todos los recursos y colecciones en su sistema.

Archivos del Usuario

En: Herramientas | Opciones | Herramientas avanzadas

Deja que el usuario determine la ubicación de sus archivos personales (notas, planes de lectura bíblica, etc.). La ubicación predeterminada es My Documents | Libronix DLS.

Cómo conseguir el complemento

El complemento de Herramientas avanzadas se puede descargar gratuitamente en cualquier momento. Para instalarlo conéctese al Internet, abra Libronix y vaya a Herramientas | Actualización Libronix. Cuando abre la actualización haga clic en la flecha al lado de Optativo y seleccione Herramientas avanzadas. Después siga con la actualización. más instrucciones

Last Updated: 6/15/2006